Nunca ha sido más fácil presentar experiencias digitales multilingües como con la solución de sitios web multilingües de SDL

El servicio gestionado de SDL proporciona alojamiento integral, localización y optimización de los sitios web y los contenidos digitales

SDL (LSE: SDL), uno de los líderes globales en creación, traducción y entrega de contenidos, presenta hoy su solución de sitios web multilingües, un completo servicio gestionado impulsado por Hai, la inteligencia artificial (IA) lingüística de SDL, que ofrece todo lo que una empresa necesita para lanzar, administrar y optimizar varios sitios web multilingües. La solución de sitios web multilingües de SDL proporciona una plataforma integral con alojamiento, localización, gestión continua de contenidos y optimización basada en análisis, destinada a clientes que busquen hacer crecer su negocio digital en el escenario internacional y aumentar la interacción con el público local.

Si bien la expansión internacional desbloquea el potencial de hacer crecer las bases de clientes y los ingresos, las empresas tienen dificultades para gestionar el aumento del volumen y el ritmo de las demandas de contenido. Según el informe de Forrester Consulting «La cadena de suministro de contenido actual impide los trayectos de los clientes continuos», tres cuartas partes (73 %) de los encuestados no se sienten totalmente equipados para gestionar el aumento del volumen de los contenidos. Además, las empresas suelen utilizar uno o incluso varios sistemas de gestión de contenidos web distintos que ofrecen pocas o ningunas capacidades multilingües. La localización de contenidos mediante un conjunto de tecnologías de marketing tan inadecuado y fragmentado suele traducirse de forma intrínseca en experiencias del cliente inconexas y procesos de compra disipados.

La solución de sitios web multilingües de SDL resuelve estas complejidades, salvando las distancias entre los silos internos y ofreciendo a las empresas una forma de lanzar rápidamente sitios web localizados mediante un servicio que reproduce automáticamente el contenido de origen de un sitio web en cualquier idioma de destino. Además de la traducción de sitios web, el servicio proporciona de manera exclusiva análisis de los contenidos y del tráfico para ayudar a las organizaciones con la optimización en buscadores (SEO) y el aumento de las conversiones.

Los clientes pueden elegir entre una gama de opciones de traducción la que mejor se adapte a los tipos de contenidos concretos. La traducción automática neuronal (NMT) y la IA lingüística impulsada por Hai de SDL están integradas en la plataforma, permitiendo una mayor velocidad, agilidad y escala para traducir de forma segura y ofrecer contenido multilingüe incluso en los idiomas más difíciles: ruso, chino y coreano. A través de análisis de datos y perspectivas, las empresas también pueden comprender los comportamientos de los visitantes para así optimizar el contenido de su sitio web y aumentar las conversiones, al tiempo que aplican los presupuestos de localización de la manera más rentable. Entre las opciones de traducción se incluyen traducción automática, traducción humana, traducción automática con posedición humana y servicios de transcreación, pudiendo utilizar cualquier combinación de estas opciones para las diferentes partes de sus sitios web. De esta forma, se garantiza que se puede lograr la óptima combinación de velocidad y costes.

«En SDL, siempre tratamos de ir más allá de lo normal abordando los complejos retos que plantean los contenidos a las empresas actualmente. Desarrollamos soluciones que no solo resuelven problemas, sino que presentan oportunidades para globalizarse más rápido. Sabemos que las soluciones proxy de traducción pueden ayudar a las organizaciones a localizar sus sitios web, pero identificamos unas necesidades adicionales que estas soluciones actualmente no satisfacen. Nuestra oferta integral llena esos vacíos con una combinación de la IA lingüística y la NMT de SDL, junto con una amplia gama de servicios adicionales centrados en los resultados empresariales en lugar de en la aplicación estratégica de la gestión de los sitios web localizados», Jim Saunders, director de productos de SDL. «La solución de sitios web multilingües de SDL elimina la necesidad de mantener una amplia gama de tecnologías y habilidades internas al tiempo que permite a las empresas interactuar con los clientes de una forma global que nunca antes había sido posible».

La solución de sitios web multilingües de SDL ofrece una interfaz fácil de usar para gestionar las páginas web traducidas en varios idiomas y mercados. Como servicio gestionado, simplifica las operaciones diarias y ayuda a las empresas a alcanzar sus ambiciones globales. La solución escanea continuamente el sitio web de origen para detectar contenido actualizado y dirige el contenido modificado por el flujo de trabajo de traducción correcto para poder llevar a cabo revisiones y aprobaciones rápidas y sencillas. Este hecho, junto con los 17 000 lingüistas de SDL, proporciona a las empresas traducciones muy localizadas en todos los sectores, lo cual genera aún más valor para las campañas de marketing y los contenidos relacionados con la web.

SDL (LSE:SDL) es líder global en creación, traducción y entrega de contenidos. Desde hace más de 25 años, hemos ayudado a las empresas a comunicarse con confianza y a transformar sus resultados empresariales a través de experiencias digitales relevantes para clientes en puntos de contacto de todo el mundo.

¿Estás al día? Descubre por qué 88 de las 100 principales empresas globales mundiales confían y trabajan con sdl.com/es/. Sigue a SDL en Twitter, LinkedIn y Facebook

Copyright © 2018 SDL plc. Todos los derechos reservados. El nombre y el logotipo de SDL y los nombres de productos y servicios de SDL son marcas comerciales de SDL plc y/o sus subsidiarias, algunas de las cuales podrían estar registradas. Los demás nombres de productos, servicios o empresas mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.