SDL presenta la última innovación en cuanto a traducción automática: las combinaciones de idiomas adaptables

Adapta fácilmente los idiomas mediante SDL Linguistic AI™ y mejora la traducción automática neuronal al tiempo que mantienes la privacidad y la seguridad de los datos

SDL (LSE: SDL), uno de los líderes globales en creación, traducción y entrega de contenidos, anuncia hoy su última innovación en traducción automática con la incorporación de nuevas combinaciones de idiomas adaptables a la traducción automática de SDL, lo que permite a las marcas ajustar sus propias combinaciones de idiomas a cualquier proyecto, departamento o sector. La tecnología SDL Linguistic AI™, una nueva y revolucionaria innovación impulsada por Hai, ofrece a los clientes el control, la privacidad y la libertad que necesitan para crear sus propias combinaciones de idiomas adaptando las combinaciones ya existentes.

Las empresas globales actuales utilizan la traducción automática neuronal de distintas formas que abarcan desde la traducción de grandes volúmenes de contenido confidencial e importante para el negocio hasta soluciones de descubrimiento electrónico e inteligencia de contenidos. A menudo, la creación de flujos de trabajo y modelos de traducción automática específicos —en distintos departamentos y sectores— necesita contar con equipos de científicos de datos, expertos en lingüística, asesoría externa y asistencia. En estos casos, los clientes están obligados a compartir sus datos confidenciales, lo que supone una posible violación de las restricciones normativas o la introducción de elementos de riesgo.

Las nuevas combinaciones de idiomas adaptables, que pueden entrenarse para cualquier situación, se presentan como parte de la versión SDL Enterprise Translation Server (ETS) 8.4, disponible próximamente. Como parte de la solución de traducción automática de SDL, estas combinaciones pueden implantarse de forma segura en el entorno local, en la nube privada o en un modelo híbrido que admita cualquier tipo de flujo de trabajo de traducción empresarial. Gracias a esta flexibilidad, las empresas pueden satisfacer el volumen de contenido multilingüe que demanda la era de la traducción inteligente.

«Las marcas mundiales operan en la actualidad en entornos que abarcan numerosos contenidos. Traducir y dar sentido a la información no es una tarea sencilla. Es necesario disponer de una tecnología inteligente que los usuarios puedan controlar sin comprometer por ello la seguridad de los datos», afirma Jim Saunders, director de productos de SDL. «Estamos cambiando las reglas del juego con estas últimas innovaciones en la traducción automática neuronal, ya que ayudamos a las marcas a prepararse para la era de la traducción inteligente, en la que tanto el contenido como la información pueden mejorar significativamente el tiempo de comercialización, el nivel de satisfacción de los clientes y la posibilidad de contar con una perspectiva global precisa».

Al ofrecer un entorno de aprendizaje constante, los usuarios pueden adaptar fácilmente el sistema a sus necesidades de contenido específicas mediante entrenamientos y reentrenamientos, a su ritmo y utilizando su propio contenido. Estas últimas incorporaciones a la traducción automática de SDL ayudan a redefinir el enfoque de una organización mundial, que pasa de ser global y abarcar solo ciertos mercados a ser omnimercado, es decir, a tener la capacidad de traducir todo el contenido para cada mercado, lenguaje y dispositivo.

La tecnología SDL Linguistic AI impulsa las soluciones lingüísticas y de gestión de contenidos de SDL. Asimismo, ayuda a procesar, comprender y generar contenidos mediante la búsqueda de patrones y conexiones dentro de contenidos disponibles en varios idiomas.

Si deseas obtener más información, únete al seminario web «La adaptabilidad es el acelerador de ROI para la traducción automática», que tendrá lugar el 11 de julio a las 16:00 (BST). En este seminario, descubrirás cómo las combinaciones de idiomas adaptables pueden acelerar y amplificar la recuperación de la inversión de tus iniciativas relacionadas con la traducción automática.

SDL Corporate

Acerca de la traducción automática de SDL

Obtén más información sobre la tecnología de traducción automática líder de SDL.

Conoce a Hai

Descubre cómo la plataforma de IA lingüística de SDL puede ayudar a transformar tu negocio.

SDL (LSE:SDL) es líder global en creación, traducción y entrega de contenidos. Desde hace más de 27 años, hemos ayudado a las empresas a comunicarse con confianza y a transformar sus resultados empresariales a través de experiencias digitales relevantes para clientes en puntos de contacto de todo el mundo.

¿Estás al día? Descubre por qué 90 de las 100 principales empresas globales mundiales confían y trabajan con sdl.com/es/. Sigue a SDL en Twitter, LinkedIn y Facebook

Copyright © 2020 SDL plc. Todos los derechos reservados. El nombre y el logotipo de SDL y los nombres de productos y servicios de SDL son marcas comerciales de SDL plc y/o sus subsidiarias, algunas de las cuales podrían estar registradas. Los demás nombres de productos, servicios o empresas mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.