La nueva versión de SDL Tridion DX transforma el contenido en experiencias digitales @SDLConnect2018 #GCOM #ContentIsYourBestSalesperson

Conecta todas las etapas del trayecto del cliente, desde el proceso de preventa hasta el de posventa, con una única plataforma y ofrece una entrega de experiencia dinámica

SDL (LSE: SDL), uno de los líderes globales en creación, traducción y gestión de contenidos, anuncia hoy la nueva versión de SDL Tridion DX, que sentará las bases de la transformación digital y revolucionará la manera en la que las empresas gestionan todo el ciclo de vida de los contenidos para respaldar unas experiencias digitales continuas. SDL también anuncia la disponibilidad general de SDL Tridion Sites 9, su sistema de gestión de contenidos web y parte de SDL Tridion DX, creado para impulsar los trayectos digitales.

El contenido impulsa las experiencias, desde el proceso de preventa hasta el de posventa, en todas las etapas del trayecto del cliente. Al combinar las fortalezas de SDL Tridion Sites, SDL Tridion Docs, SDL Language Technology y Hai, la IA lingüista de SDL, SDL Tridion DX, unifica experiencias digitales desde una única plataforma, siempre basada en el contenido. Por primera vez, los equipos de marketing pueden ofrecer experiencias de marketing enriquecidas con contenidos de productos exhaustivos en varios puntos de contacto y desde una única solución, lo que ofrece al cliente una experiencia digital continua en su idioma, y en cualquier contexto y canal.

«Los contenidos actuales suelen crearse, traducirse y entregarse en silos y en distintos departamentos, ya sean de marketing, ventas, asistencia al cliente, servicios, entrega, operaciones o desarrollo de productos. Esta división en la organización se puede apreciar desde fuera mediante experiencias desconectadas e incoherentes. Sin embargo, los clientes no consumen la información en silos y desean poder acceder fácilmente a todo tipo de información, desde el marketing tradicional hasta la información exhaustiva», afirma Jim Saunders, director de productos. «SDL Tridion DX ayuda a las empresas a salvar las distancias entre los departamentos al entregar omnicontenido combinado desde una plataforma con el fin de impulsar experiencias mejoradas y continuas que están localizadas y personalizadas, y que son muy relevantes durante todo el trayecto del cliente».

Gracias a SDL Dynamic Experiencie Delivery, SDL Tridion DX soluciona la fragmentación típica de las experiencias de front-end conectándose a varios sistemas empresariales y repositorios de contenido de back-end que abarcan los silos organizativos y tecnológicos. De esta forma, ofrece un control centralizado para ensamblar el contenido y garantizar que sea coherente, personal y relevante para todos los públicos. Las empresas también pueden maximizar la reutilización de contenido para ahorrar costes y acelerar el proceso de comercialización, mientras que un enfoque moderno basado en microservicios permite tanto la interoperabilidad con los sistemas existentes en una amplia variedad de entornos como entregar omnicontenido sin periféricos a cualquier punto de contacto digital. Al combinarlo con Hai, la IA lingüista de SDL, los usuarios tendrán acceso a análisis más inteligentes, asistencia de contenidos y taxonomía.

Esta nueva versión de SDL Tridion DX se basa en:

SDL Tridion Sites 9: La versión más reciente del sistema de gestión de contenidos web de SDL (CMS) ya está disponible y permite contactar con clientes internacionales de forma más rápida y sencilla a través de procesos de marketing ágil y entregas de contenido flexibles. Así, las empresas ofrecen coherencia de la marca en las propiedades digitales con contenido personalizado y local. La nueva versión se ha diseñado para mejorar la velocidad y la eficiencia:

• Mejores experiencias al facilitar la combinación de contenidos en una sola página
  • Mejores operaciones al facilitar la edición de contenido en el CMS
  • Mejor tecnología al facilitar la implementación de contenido en distintos sitios web más rápidamente y adaptarlo a cualquier tamaño

Haz clic aquí para descubrir más novedades.

SDL Tridion Docs 13: Como sistema de gestión de contenidos por componentes (CCMS), SDL Tridion Docs centraliza los procesos de creación, traducción y entrega de contenido estructurado basado en DITA, y ofrece información precisa y accesible en varios idiomas y formatos. Gestiona la información de producto, el contenido posventa y los datos de asistencia al autoservicio, al tiempo que permite a los usuarios combinar contenido de marketing y de productos para mejorar el servicio a los clientes externos, a los servicios de asistencia y a los empleados en contacto con los clientes.

La nueva versión de SDL Tridion Docs ya está disponible y es compatible con la versión más reciente del estándar DITA: DITA 1.3. SDL, que ya ofrece sus servicios a una amplia variedad de sectores, ofrecerá en 2019 la próxima actualización de SDL Tridion Docs con nuevas funciones que respaldan casos de uso de contenido estructurado emergente y sectores como los servicios financieros o las ciencias biológicas. Todo esto ayudará a las organizaciones, independientemente de su sector, a garantizar experiencias del cliente continuas a través de cualquier dispositivo o canal.

Para mostrar el papel fundamental que tiene el contenido en la entrega de trayectos del cliente continuos, SDL encargó el estudio «La cadena de suministro de contenido actual impide los trayectos de los clientes continuos» a Forrester Consulting. Descarga el informe completo aquí y descubre por qué solo un tercio de las empresas cree que el trayecto de sus clientes es continuo. Lee nuestro libro electrónico más reciente aquí si deseas saber cómo tu contenido puede ser tu mejor vendedor y cómo puede ayudarte a incrementar las ventas a la vez que incentivas a los clientes a lo largo del trayecto.

SDL (LSE:SDL) es líder global en creación, traducción y entrega de contenidos. Desde hace más de 25 años, hemos ayudado a las empresas a comunicarse con confianza y a transformar sus resultados empresariales a través de experiencias digitales relevantes para clientes en puntos de contacto de todo el mundo.

¿Estás al día? Descubre por qué 88 de las 100 principales empresas globales mundiales confían y trabajan con sdl.com/es/. Sigue a SDL en Twitter, LinkedIn y Facebook

Copyright © 2018 SDL plc. Todos los derechos reservados. El nombre y el logotipo de SDL y los nombres de productos y servicios de SDL son marcas comerciales de SDL plc y/o sus subsidiarias, algunas de las cuales podrían estar registradas. Los demás nombres de productos, servicios o empresas mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.