SDL Tridion Docs ayuda a las marcas globales a integrar la información de sus productos en experiencias digitales

VMware y Acrolinx abordarán la complejidad del contenido en SDL Connect

SDL (LSE: SDL), líder mundial en creación, traducción, gestión y entrega de contenidos, ha anunciado hoy que marcas globales están recurriendo a SDL Tridion Docs, un sistema de gestión de contenidos estructurado, para superar la complejidad de los procesos de creación, gestión, traducción y distribución de contenidos de productos exhaustivos y documentación técnica a escala y a través de todos los puntos de contacto digitales.

Los clientes esperan una experiencia que se continúe a través de todos los dispositivos y canales, y la capacidad de acceder a contenido exhaustivo que les ayude a tomar una decisión de compra. Todo, desde el material de marketing y la información de producto hasta las hojas de información y los vídeos, debe entregarse de forma instantánea al dispositivo elegido (y en su propio idioma) para incentivar a los clientes durante el proceso de compra.

«La mayoría de las organizaciones de marketing llevan años trabajando para mejorar la experiencia digital que ofrecen, pero virtualmente ninguna de ellas ha hecho hincapié en el valor de la información exhaustiva de los productos. Los equipos de productos y asistencia siguen dependiendo en gran medida de los documentos y los PDF para entregar la información, que se distribuyen de una forma completamente desconectada del contenido de marketing. Existe una gran oportunidad para las empresas que deciden entregar de manera granular y sencilla la información de los productos para ayudar a los clientes a encontrar respuestas rápidamente e impulsar el SEO más allá de lo que la optimización del contenido de marketing puede conseguir», afirma Arjen van den Akker, director de marketing de productos en SDL.

Continúa: «Como una solución de gestión de contenidos estructurada basada en DITA, SDL Tridion Docs (parte de SDL Tridion DX) ayuda a las marcas a cumplir ese anhelo. Es por eso que algunas de las empresas más importantes del mundo están adoptando el estándar DITA para gestionar y estructurar el contenido por componentes de forma más holística, y así impulsar estrategias de transformación digital».

SDL está cambiando la forma en la que las marcas se enfrentan a estos desafíos. Por ejemplo, trabajando en estrecha colaboración con su asociado Acrolinx, SDL Tridion Docs está ayudando a VMware a superar los constantes desafíos relacionados con su transformación global. Adoptar DITA ha permitido que VMware integre sistemas de contenidos distintos, algunos a través de adquisiciones, lo que les permite entregar contenido de alta calidad a sus audiencias.

Recientemente, en Asia Pacífico, HIKVision, Great Wall Motors, QNAP y United Imaging han recurrido a SDL Tridion Docs para gestionar entornos de contenido complejo estructurado. Uno de los grupos de ingeniería y fabricantes más importantes del mundo también recurrió hace poco a SDL Tridion Docs para organizar contenido con el objetivo de asistir a escritores técnicos de todo el mundo.

Linde Materials Handling (MH), Nielsen, Hach, DAF y AGCO son otras de las empresas que también han implementado SDL Tridion Docs.

SDL Tridion DX combina lo mejor de la gestión de contenidos estructurada (CCMS), la gestión de contenidos web (WCM) y la tecnología de traducción para ayudar a los equipos a crear y gestionar contenido técnico, como manuales, hojas de datos y documentos, y mejorar la colaboración en todo el proceso de revisión. Al gestionar la creación y entrega de contenidos de esta forma, las empresas ofrecen acceso instantáneo a contenido técnico de gran calidad en un sitio web (o a través del canal o dispositivo digital que elijan para interactuar con la marca).

VMware y Acrolinx se unirán a los líderes de la industria en el evento SDL Connect de este año y ofrecerán su perspectiva de la transición de VMware a un modelo de trabajo basado en DITA. La presentación de Laura Bellamy, directora de estrategia y operaciones de contenido de VMware y Greg Kalten, arquitecto senior de soluciones, en conjunto con Kristen Petersen, directora ejecutiva de ventas en Acrolinx, tratará sobre «La calidad del contenido a escala: utilizar Acrolinx y SDL para agilizar la transformación empresarial». En la presentación se expondrán ejemplos reales de cómo SDL Tridion Docs ayuda a una de las marcas de tecnología más importantes del mundo a través de la transformación de su contenido.

¿Qué es SDL Tridion Docs?

Descubre cómo SDL Tridion Docs puede proporcionarte un enfoque estructurado de tu contenido.

¿Qué pasa en SDL Connect?

Conoce el programa, los talleres, y los expertos y seminaristas invitados al evento de este año.

SDL (LSE:SDL) es líder global en creación, traducción y entrega de contenidos. Desde hace más de 25 años, hemos ayudado a las empresas a comunicarse con confianza y a transformar sus resultados empresariales a través de experiencias digitales relevantes para clientes en puntos de contacto de todo el mundo.

¿Estás al día? Descubre por qué 88 de las 100 principales empresas globales mundiales confían y trabajan con sdl.com/es/. Sigue a SDL en Twitter, LinkedIn y Facebook

Copyright © 2018 SDL plc. Todos los derechos reservados. El nombre y el logotipo de SDL y los nombres de productos y servicios de SDL son marcas comerciales de SDL plc y/o sus subsidiarias, algunas de las cuales podrían estar registradas. Los demás nombres de productos, servicios o empresas mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.