SDL lleva todo el potencial de la traducción automática neuronal basada en la nube a las marcas globales

El último lanzamiento de traducción automática neuronal de SDL ayuda a las empresas a ofrecer experiencias multilingües de última generación

SDL (LSE: SDL), uno de los líderes globales en creación, traducción y entrega de contenidos, ha anunciado hoy importantes mejoras en su oferta de traducción automática (MT), que introducirán la vanguardista tecnología de la traducción automática neuronal (NMT) de SDL 2.0 en un entorno de nube seguro. Además, ahora utiliza funcionalidades que combinan el Edge y el Cloud computing para integrarse a la perfección con las soluciones existentes en el propio lugar de trabajo y ofrecer opciones seguras de implementación en la nube con capacidades lingüísticas de inteligencia artificial de Hai.

La solución de traducción automática neuronal (NMT) 2.0 de SDL de última generación se ha desarrollado con y para empresas que necesitan flexibilidad de implementación para procesar rápidamente grandes volúmenes de contenido multilingüe de cara a un público global en múltiples casos y escenarios de uso. Por ejemplo, permite reutilizar las traducciones instantáneas en la nube en publicaciones de las redes sociales que requieren una respuesta inmediata mientras se aprovecha la misma tecnología en documentos jurídicos internos, solicitudes de patentes, descubrimiento electrónico y tratamiento de otros contenidos confidenciales.

Los beneficios de la traducción automática neuronal de SDL basada en la nube son, entre otros:

• Acceso a más idiomas y mercados: Las marcas obtienen acceso inmediato a más de 100 combinaciones de idiomas, incluidos los más difíciles (ruso, chino y coreano). Esto permite a las marcas desarrollar su negocio en mercados a los que tradicionalmente ha sido difícil acceder e interactuar con los clientes en el idioma que ellos prefieran.
  • Acceso seguro e instantáneo desde cualquier lugar: Cualquier persona involucrada en la cadena de suministros de traducción puede acceder de forma segura a los proyectos, tareas y traducciones desde cualquier dispositivo conectado. Los datos siguen siendo seguros y cumplen con los reglamentos locales de protección de datos.
  • Uso sencillo: Traducir un documento nunca había sido tan sencillo. Los usuarios solo tienen que arrastrar y soltar un archivo o utilizar un complemento predefinido dentro de las aplicaciones de uso común y, en cuestión de segundos, recibirán la traducción en el idioma deseado y con el mismo formato.

«SDL está revolucionando la forma en que las marcas entienden y captan a las audiencias de todo el mundo gracias a su tecnología de traducción automática neuronal», afirmó Mihai Vlad, vicepresidente de aprendizaje de las máquinas y de inteligencia artificial de SDL. «Nuestra oferta mejorada de traducción automática, que se basa en una arquitectura en la nube, proporciona escala y velocidad, junto con una sólida gestión de datos y privacidad en toda la cadena de suministro de contenido que establece una base para otras soluciones lingüísticas de inteligencia artificial».

El motor de traducción automática neuronal de primera calidad de SDL ha evolucionado gracias a la estrecha colaboración entre los desarrolladores de traducción automática y los lingüistas y traductores profesionales con conocimientos de traducción automática de distintos sectores y dominios para afinar el motor y conseguir traducciones rápidas y con una calidad aún mayor en un entorno seguro.

Leer el blog

Descubre por qué es importante la traducción automática.

Acerca de la traducción automática de SDL

Descubre cómo la oferta de traducción automática de SDL puede impulsar tu transformación digital.

SDL (LSE:SDL) es líder global en creación, traducción y entrega de contenidos. Desde hace más de 25 años, hemos ayudado a las empresas a comunicarse con confianza y a transformar sus resultados empresariales a través de experiencias digitales relevantes para clientes en puntos de contacto de todo el mundo.

¿Estás al día? Descubre por qué 88 de las 100 principales empresas globales mundiales confían y trabajan con sdl.com/es/. Sigue a SDL en Twitter, LinkedIn y Facebook

Copyright © 2018 SDL plc. Todos los derechos reservados. El nombre y el logotipo de SDL y los nombres de productos y servicios de SDL son marcas comerciales de SDL plc y/o sus subsidiarias, algunas de las cuales podrían estar registradas. Los demás nombres de productos, servicios o empresas mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.