SDL revela una plataforma de Language Cloud innovadora e inteligente, la única que gestiona todo el proceso de localización @SDLConnect2018

SDL Language Cloud se basa en la mejor tecnología lingüística, con la IA lingüística ofreciendo a las marcas contenidos de mayor impacto más rápido

SDL (LSE: SDL), uno de los líderes globales en creación, traducción y entrega de contenidos, ha anunciado hoy la nueva generación de su solución SDL Language Cloud, que ahora integra aprendizaje de las máquinas y Hai, su tecnología de inteligencia artificial (IA) lingüística. Con las mejores tecnologías de traducción de SDL, SDL Language Cloud es una plataforma inteligente e integral diseñada para todas las personas involucradas en la cadena de suministro de localización.

Con frecuencia, cientos de personas se ven involucradas en la creación, gestión y entrega de proyectos de traducción complejos a lo largo de toda la cadena de suministro de contenidos. Con la incorporación de Hai, SDL Language Cloud puede automatizar tareas y procesos de aprobación dentro del flujo de trabajo para permitir a los equipos ofrecer traducciones de mejor calidad más rápido, ya que va un paso más allá de los aspectos básicos de un sistema de gestión de la traducción al tiempo que aplica las prácticas recomendadas en localización en toda la organización.

«Ante la explosión de contenido, queríamos revolucionar nuestras tecnologías lingüísticas para hacer frente a las demandas de la empresa moderna. Inspirándonos en nuestros 26 años de experiencia, estamos reestructurando todo el flujo de trabajo de traducción para crear contenidos de mayor impacto», afirmó Jim Saunders, director de productos de SDL. «Al tratarse de una plataforma de localización integral, SDL Language Cloud cambia el enfoque tradicional de la gestión de proyectos. Gracias a los últimos avances en traducción automática (MT) y la IA lingüística, ofrece traducciones de mayor calidad con unos procesos más eficientes en toda la empresa, experiencias de usuario personalizadas y compatibilidad con todos los tipos de contenidos, repositorios y métodos de traducción».

Los equipos que trabajan con contenidos tales como documentos, vídeos e imágenes cuentan con un portal online fácil de usar para subir los contenidos que se tienen que traducir. Independientemente de su nivel de experiencia en el ámbito de la localización, SDL Language Cloud con IA lingüística puede ayudar a optimizar la labor que implica la traducción, permitiendo utilizar desde la traducción automática de SDL hasta la traducción humana profesional, sobre todo en el caso de contenidos llenos de matices. Los equipos también pueden enviar contenidos que tengan que traducirse a través de SDL Language Cloud, ya que cuenta con más de 80 conectores para aplicaciones, incluidos sistemas de gestión de contenidos, sistemas de gestión de contenidos web, plataformas de comercio electrónico, plataformas de automatización de marketing y más. La interfaz fácil de usar también ofrecerá a los participantes en el proceso una visibilidad instantánea del progreso del proyecto, lo cual les ayudará a poder cumplir plazos ajustados y gestionar de forma proactiva los presupuestos.

SDL Language Cloud proporciona acceso a la tecnología en la nube de SDL, entre la que se incluye la terminología, el editor online, la automatización del flujo de trabajo, las memorias de traducción y más. Con una interfaz fácil de usar, SDL Language Cloud puede gestionar todo el proceso de localización de una empresa, de forma que los equipos se pueden centrar en las cuestiones que les ocupen, como aprobar proyectos o supervisar el progreso de los proyectos de carácter urgente. SDL Language Cloud incluye acceso a la traducción automática neuronal y la IA lingüística impulsada por Hai de SDL, que han evolucionado gracias a la estrecha colaboración durante 15 años entre los desarrolladores de traducción automática y los lingüistas y traductores profesionales con conocimientos de traducción automática de distintos sectores y dominios.

Acerca de SDL Language Cloud

Descubre de qué manera te puedes beneficiar de SDL Language Cloud.

Acerca de la traducción automática neuronal de SDL

Descubre la vanguardista plataforma de traducción automática neuronal de SDL.

SDL (LSE:SDL) es líder global en creación, traducción y entrega de contenidos. Desde hace más de 27 años, hemos ayudado a las empresas a comunicarse con confianza y a transformar sus resultados empresariales a través de experiencias digitales relevantes para clientes en puntos de contacto de todo el mundo.

¿Estás al día? Descubre por qué 90 de las 100 principales empresas globales mundiales confían y trabajan con sdl.com/es/. Sigue a SDL en Twitter, LinkedIn y Facebook

Copyright © 2019 SDL plc. Todos los derechos reservados. El nombre y el logotipo de SDL y los nombres de productos y servicios de SDL son marcas comerciales de SDL plc y/o sus subsidiarias, algunas de las cuales podrían estar registradas. Los demás nombres de productos, servicios o empresas mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.