SDL anuncia el lanzamiento de una solución de descubrimiento electrónico multilingüe

El conector de Relativity permite traducir documentos jurídicos en 70 combinaciones de idiomas

SDL (LSE: SDL), uno de los líderes globales en experiencia digital, servicios de traducción y gestión de contenidos, anuncia hoy la disponibilidad general de su solución de descubrimiento electrónico multilingüe, SDL Multilingual eDiscovery Solution, que ofrece a los profesionales del sector jurídico traducciones instantáneas y seguras de contenidos relacionados con casos en idiomas extranjeros y en cualquier formato.

En el mundo digital de hoy en día, los litigios transfronterizos están en pleno auge. Los bufetes de abogados deben gestionar enormes cantidades de información almacenada electrónicamente en una amplia variedad de idiomas y formatos cuando tienen que llevar a cabo investigaciones internacionales. Los equipos jurídicos de todo el mundo necesitan poder acceder a todo tipo de material y analizarlo, desde mensajes de correo electrónico, documentos, presentaciones, bases de datos, mensajes de voz, y archivos de audio y vídeo hasta redes sociales y sitios web. A menudo, se tarda días en traducir un documento de forma manual, y sin ninguna garantía real de que el documento vaya a ser relevante para el caso.

SDL Multilingual eDiscovery Solution aborda estos desafíos y ofrece traducciones seguras, rápidas y de alta calidad de grandes volúmenes de contenidos y de diferentes tipos de documentos. La solución combina la tecnología y los servicios lingüísticos líderes del sector, SDL MultiTrans® Translation Management System (TMS) y la traducción automática de SDL con RelativityOne, una plataforma basada en la nube de descubrimiento electrónico de Relativity® líder del sector.

Los profesionales jurídicos solo tienen que enviar los documentos que requieran traducción desde la plataforma de Relativity y recibirán archivos traducidos al instante que podrán analizar y revisar. El contenido se traduce siguiendo los más altos estándares del sector, lo que ayuda a eliminar las alegaciones de posibles alteraciones durante los casos de litigio.

«Estamos encantados de poder ofrecer estos nuevos servicios a nuestros clientes del sector jurídico, quienes tienen que hacer frente a un descubrimiento multilingüe en continuo crecimiento y a casos transfronterizos», afirmó Christophe Djaouani, vicepresidente sénior de SDL. «El sector jurídico depende del acceso al conocimiento y la información, y nuestra solución transforma el enfoque tradicional manual con respecto a la comprensión y el análisis de los contenidos en idiomas extranjeros».

En el momento del lanzamiento, SDL Multilingual eDiscovery Solution proporciona compatibilidad nativa con 70 combinaciones de idiomas, incluidas desde y hacia el inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, neerlandés, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, coreano y ruso. SDL ya trabaja con 19 de los 20 principales bufetes de abogados del mundo, y lleva 25 años ofreciendo al sector servicios digitales y de traducción seguros.

La solución de descubrimiento electrónico se basa en el motor de traducción automática de primera calidad de SDL, que ha evolucionado gracias a la estrecha colaboración entre los desarrolladores de traducción automática y los lingüistas y traductores con conocimientos de traducción automática de distintos sectores que han conseguido ajustar el motor para ofrecer traducciones con una calidad aún mayor.

Acerca de SDL Multilingual eDiscovery Solution

Descubre cómo la tecnología puede resolver los retos relacionados con el descubrimiento electrónico.

Acerca de Relativity

Descubre cómo RelativityOne hace que el descubrimiento electrónico sea más eficaz, esclarecedor y fácil de gestionar.

SDL (LSE: SDL) es líder global en creación, traducción y entrega de contenidos. Desde hace más de 25 años, hemos ayudado a las empresas a comunicarse con confianza y a transformar sus resultados empresariales a través de experiencias digitales relevantes para clientes en puntos de contacto de todo el mundo. ¿Estás al día? Descubre por qué 85 de las 100 principales empresas globales mundiales confían y trabajan con sdl.com/es/. Síguenos en Twitter, LinkedIn y Facebook.