Live Chat

SDL presenta unas soluciones de marketing que permiten a las marcas adaptar, gestionar y entregar contenidos para clientes internacionales

Maidenhead (Reino Unido) 15 noviembre 2016 Comunicados de prensa
15 noviembre 2016 , Maidenhead (Reino Unido)

MAIDENHEAD (REINO UNIDO) Y WAKEFIELD (MASSACHUSETTS) – 15 de noviembre de 2016SDL (LSE:SDL) ha anunciado hoy una nueva solución que permite la adaptación, la gestión y la entrega omnicanal de contenidos globales. La soluciones de marketing de SDL incluyen transcreación y redacción, servicios de gestión de contenidos web y de producción de contenidos.

La proliferación de canales de comunicación y la entrega rentable de contenidos relevantes a escala local, además de coherentes a nivel mundial, en todos los puntos de contacto de los clientes es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las marcas en la actualidad. Las soluciones de marketing de SDL ayudan a las empresas internacionales a superar este problema de fragmentación. A través de un punto de acceso unificado, SDL proporciona a sus clientes una solución con un único origen para gestionar, adaptar y ofrecer contenidos de marca globales que permitan reducir drásticamente el tiempo y el coste de los procesos.

Las soluciones de marketing de SDL amplían el alcance de los equipos de marketing a todo el mundo. Gracias al acceso a más de 1100 traductores residentes y a la inigualable red de socios global de SDL, las empresas pueden ofrecer con mayor rapidez comunicaciones relevantes desde un punto de vista cultural, en sintonía con su marca y en cualquier tipo de contenido multimedia y punto de contacto digital.

Entre los servicios específicos de esta oferta cabe destacar:

• Servicios de contenidos web gestionados: incluyen servicios de traducción, edición y entrega omnicanal que aúnan la parte creativa con la gestión de sitios y la publicación de contenidos a escala global.
  • Servicios de transcreación y redacción: complementan todas las formas de traducción y adaptación para las comunicaciones creativas de marketing local. Este servicio usa redactores bilingües para adaptar el mensaje y el tono de la marca con el objetivo de incrementar la relevancia y el impacto a nivel local.
  • Servicios de producción de contenidos: ofrecen localización y transcreación de animaciones, gráficos, imágenes y vídeos.
"Esta nueva oferta responde directamente a una demanda del mercado", explica Adolfo Hernández, director ejecutivo de SDL. "Nuestros clientes han expresado su deseo de contar con un enfoque integral para los contenidos, la traducción y la entrega, que va más allá de los servicios tradicionales. Nuestras soluciones de marketing combinan nuestra experiencia, servicios de contenido enriquecido y tecnologías actuales con una cadena de suministro simplificada y un modelo operativo sencillo que permite a nuestros clientes ser más eficientes".

Para obtener más información, visita nuestro blog aquí.

SDL (LSE:SDL) es la empresa de innovación global en tecnología lingüística, servicios y gestión de contenidos. Llevamos más de 25 años ayudando a empresas a obtener resultados transformacionales a través de experiencias digitales relevantes y personales para clientes de todo el mundo. ¿Estás al día? Descubre por qué 78 de las 100 principales marcas globales recurren a nosotros en sdltrados.com/es y síguenos en Twitter, LinkedIn y Facebook.